X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Donostia y el EVE organizan cursos Gratuitos de Conducción Eficiente.

Compartir: 

Continuando con su afán de impulsar en la ciudad unos hábitos de movilidad sostenibles y mucho más saludables, el Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián, junto con el Ente Vasco de la Energía, han puesto en marcha una nueva campaña de cursos de conducción eficiente totalmente gratuitos dirigidos a la ciudadanía.

Dichos cursos que se desarrollarán del 15 al 17 de julio en las instalaciones de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, tienen el propósito mediante unas sencillas técnicas de conducción, de ahorrar energía gracias a la reducción del consumo de combustible, además de mejorar tanto la seguridad del conductor al volante como la calidad de aire, reduciendo la emisión de agentes contaminantes a la atmósfera.

Con un carácter meramente práctico, el curso insta al alumno a realizar un primer trayecto con el fin de medir sus parámetros de velocidad y consumos habituales, para posteriormente y mediante la exposición de unos conceptos entorno a la conducción eficiente, repetir el mismo trayecto aplicando las técnicas expuestas por los instructores y comparar de este manera los resultados de las mediciones realizadas en ambos trayectos.

La campaña organizada para los tres días, pretende dar oportunidad a cerca de 100 participantes en grupos reducidos de 25-30 personas, por lo que las plazas son limitadas. Para todo aquel que esté interesado en participar, puede formalizar la inscripción a través de la web del EVE o llamando al teléfono 943483544.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE