X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Castellón convoca el Premio Jóvenes Emprendedores

El premio reconoce la labor de jóvenes emprendedores vinculados con la ciudad, que hayan desarrollado proyectos que potencien las nuevas tecnologías.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Castellón ha convocado el Premio Jóvenes Emprendedores 2014 con el fin de promocionar la participación de jóvenes emprendedores en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones, según ha destacado la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Jiménez. Este premio reconoce la labor de las personas jóvenes emprendedoras vinculadas con la ciudad y que hayan desarrollado o puesto en marcha proyectos empresariales que utilicen o potencien las nuevas tecnologías. 

Pueden participar, tal y como indicó la Edil, personas físicas con sede social en Castellón y tener un máximo de 35 años a fecha 31 de diciembre del 2014. En el caso de personas jurídicas, es necesario tener sede social también al capital de La Plana y, por lo menos, la mitad de las personas que la constituyen deben tener un máximo de 35 años a fecha de 31 de diciembre de 2014 y estar en posesión de un mínimo del 50% del capital social de la empresa.

El premio estará dotado económicamente con 1.000 euros y el plazo para presentar las propuestas finaliza el próximo martes. Las solicitudes se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en los Registros de las Juntas de Distrito. El horario será de 9.00 a 14.00 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE