X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El ayuntamiento de Bilbao adquiere 260 vehículos para el nuevo servicio automático de préstamo municipal de bicicletas.

Compartir: 

El Área de Urbanismo y Medio Ambiente del ayuntamiento de Bilbao continúa trabajando en la puesta en marcha del nuevo servicio automático de préstamo municipal de bicicletas. Recientemente, ha adquirido 260 bicis que formarán parte de la próxima flota. Este proyecto está enmarcado en el “Plan de Inversión y Empleo Bilbao 2010” del Ayuntamiento de Bilbao.

Las bicicletas cuentan con un diseño propio, sencillo y ligero y están fabricadas con materiales resistentes y antivandálicos.

El préstamo municipal de bicicletas comenzó a funcionar en julio de 2006. A lo largo de estos años el servicio se ha ido consolidando, tanto desde el punto de vista de número de usuarios y desplazamientos como de ampliación de la red de puntos de préstamo y carriles ciclistas.

Con este telón de fondo, el Área de Urbanismo y Medio Ambiente del ayuntamiento de Bilbao ha decidido implantar un servicio automático de préstamo en el marco de sus políticas de gestión y promoción de la bicicleta, atendiendo además una demandada recurrente de los usuarios/as del servicio.

Este sistema presenta importantes ventajas en cuanto a la ampliación de horarios y puntos de préstamo. Es un paso fundamental pata lograr un sistema de movilidad urbano, sostenible, práctico, rápido y pensado para el uso cotidiano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE