X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El ayuntamiento cántabro de Arnuero presenta este miércoles su Plan de Movilidad Local.

Compartir: 

El Ayuntamiento cántabro de Arnuero, actualmente en fase de ejecución y seguimiento de su Agenda 21, presentará el 15 de diciembre su Plan de Movilidad Local, incluido dentro del programa de 'Mejora de la movilidad de las personas'.

El programa de 'Mejora de la movilidad de las personas' comprende proyectos encaminados a alcanzar objetivos como establecer una adecuada conexión entre los núcleos de población y entre éstos y el resto de la región mediante la implantación de un sistema de transporte público, apoyado en una red de aparcamientos y de itinerarios preferentes para ciclistas y peatones.

Igualmente pretende promover medios de transporte limpios y propiciar la tranquilidad y el disfrute del paisaje en los desplazamientos; y hacer de la movilidad un derecho y un disfrute universal, eliminando los obstáculos y las barreras que obligan a las personas con discapacidad a una mayor dependencia.

El objetivo de esta presentación es conseguir la implicación de vecinos y visitantes, iniciando así un proceso colaborativo, que se prolongará en 2011 y que contribuirá a alcanzar los objetivos de todas las actuaciones y medidas incluidas en el Plan.

El proceso de Agenda 21 de Arnuero continuará con su programación el próximo año en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE