X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El accesorio Toyota Hotspot ofrece conexión a internet inalámbrica en el vehículo para un máximo de cinco dispositivos.

Compartir: 
Toyota España ha incluido en su gama de accesorios el nuevo dispositivo Toyota Hotspot, que permite ofrecer conexión a internet a bordo del vehículo, de forma automatizada una vez que el vehículo entra en funcionamiento. Del mismo modo, el sistema se desconecta automáticamente una vez que el vehículo no está en funcionamiento.

Este nuevo accesorio está diseñado para funcionar en condiciones exigentes de temperatura y movimiento, permitiendo la conexión inalámbrica de hasta 5 dispositivos incluyendo ordenadores portátiles, tabletas, smartphones o videoconsolas portátiles.

Toyota Hotspot se instala en el vehículo fuera de la vista y funciona introduciendo una tarjeta SIM de cualquier operador de telecomunicaciones disponible del mercado tanto en conexión 3G como con la última tecnología de comunicaciones 4G/LTE. Una vez configurado el terminal, el sistema permite la conexión a internet de los dispositivos asociados siempre que el vehículo esté en marcha.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE