X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El 31 de agosto, último día para la presentación de candidaturas para las distinciones anuales "Muévete Verde" del Ayuntamiento de Madrid.

Compartir: 

Se ha ampliado hasta el 31 de agosto el plazo de presentación de solicitudes para las candidaturas a las distinciones anuales "Muévete Verde", que otorga el Ayuntamiento de Madrid a aquellos que hayan realizado, o estén realizando, alguna buena práctica que beneficie a la movilidad en la ciudad de Madrid, ya sean empresas, instituciones, centros educativos, consorcios industriales, centros comerciales, sociales, comunidades de vecinos e incluso, personas físicas.

La Movilidad Urbana Sostenible es un reto de todos, tanto de las administraciones públicas como del tejido social (las empresas, las instituciones y la ciudadanía en general). Con las distinciones anuales “Muévete Verde”, se quiere reconocer y dar a conocer las mejores iniciativas sociales y empresariales que ya apuestan por la nueva cultura de la Movilidad Urbana Sostenible.

El Jurado estará compuesto por representantes de la DG de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, la DG de Sostenibilidad y Agenda 21 del Ayuntamiento de Madrid, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), la DG de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), RENFE, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Movilidad y la Cámara de Comercio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE