X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

eDreams desarrolla una aplicación para iPhone en 38 países que ofrecerá todos los servicios de una agencia de viajes.

Compartir: 

El equipo de innovación tecnológica de eDreams ha desarrollado una nueva aplicación para iPhone en 38 países, que permite comprar vuelos de forma segura y acceder al itinerario de viaje en cualquier momento y lugar.

Aplicación para iPhone de eDreams.

La nueva app ha sido diseñada para brindar al viajero todos los servicios de una agencia de viajes online desde su móvil. El cliente podrá buscar vuelos y filtrar cómodamente los resultados para seleccionar el que más se adapte a sus necesidades de una forma sencilla e instantánea. Además, la nueva app permite contactar directamente con el call center de eDreams, donde encontrará un equipo de más de 100 personas a su disposición para cualquier consulta o gestión. Disponible en 7 idiomas: castellano, francés, italiano, alemán, turco, portugués e inglés, también permite compartir información sobre el vuelo comprado vía mail, Facebook y Twitter.

Aplicación para iPhone de eDreams con función de información sobre recogida de maletas.

“Una de las funcionalidades más novedosas de esta nueva aplicación”, señala el cofundador y Director General de Marketing de eDreams, Mauricio Prieto, “es el servicio de notificación de vuelo, que incluye toda la información actualizada del viaje: desde cambios y cancelaciones acometidas por las aerolíneas tradicionales, pasando por información de la terminal y puerta de embarque, recogida de maletas e información climatológica del destino”.

La app dispone de un sistema de geolocalización que facilita al viajero información sobre los aeropuertos más cercanos, y permite guardar los datos de los pasajeros y el historial de búsquedas para facilitar las compras que se realicen en el futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE