X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ECOseries celebra en el Circuito de Castellolí la primera carrera de conducción eficiente de 2011.

Compartir: 

El 20 de marzo, a las 13:55h, el campeonato de conducción eficiente y ahorro energético ECOseries celebrará la primera carrera de 2011 en el Circuito barcelonés de Castellolí, donde una veintena de vehículos de serie, clásicos, híbridos o impulsados por energías alternativas, como los eléctricos o prototipos, competirán en una carrera abierta a todos donde el ganador no es quien va más rápido, sino quien consume menos y conduce con más regularidad.

Organizado por la Federación Catalana de Automovilismo, con el patrocinio de Ficosa y el apoyo del Institut Català d’Energia (ICAEN) y del Ayuntamiento de Barcelona, a través de la plataforma LIVEBarcelona, ECOseries es el primer campeonato en circuitos permanentes de España y uno de los primeros de Europa.

La de este domingo es la primera de cinco carreras –cuatro en Cataluña y una en Valencia- que buscan combinar deporte, conducción eficiente y nuevas tecnologías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE