X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dow muestra sus soluciones para ciudades en Smart Chemistry 2014

En el ámbito de las Smart Cities la empresa cuenta con desarrollos para reducir la huella de carbono de elementos urbanos y uso de recursos.

Compartir: 

Dow Chemical Ibérica mostrará sus últimos avances en tecnologías y productos que contribuyen al desarrollo de las ciudades inteligentes (smart cities) en el Salón Internacional Expoquimia 2014, dentro de la iniciativa Smart Chemistry Smart Future, que se celebrará en Barcelona entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre. El stand de Dow, situado frente al área común de Water & Energy, exhibirá soluciones en campos tan variados como la reutilización y potabilización del agua, pavimentos, aislamiento, eficiencia energética, packaging eficiente, green y cool roof, tratamiento de gas y tecnologías de última generación, entre otros. Para ello contará con muestras de productos elaborados con tecnologías propias.

En palabras del presidente de Dow Chemical Ibérica, Anton Valero, Las tecnologías y productos que mostramos en Expoquimia son un ejemplo excelente de cómo Dow proporciona innovaciones capaces de mejorar nuestra vida cotidiana en todo tipo de contextos. Gracias a nuestra cartera diversificada y al trabajo de nuestros científicos, Dow pone a disposición su ciencia e innovación para aportar soluciones reales y específicas para algunos de los retos actuales más exigentes.

En línea con este compromiso, Dow destacará en su stand y en las áreas temáticas del proyecto Smart Chemistry Smart Future soluciones enmarcadas en los siguientes campos:

  • Life: Health & Food
  • Resources: Energy  & Water
  • Y Smart Cities

En este último ámbito, la ciencia e innovación de Dow buscan reducir la huella de carbono con soluciones tecnológicas que pueden aplicarse a todo tipo de elementos: un sillón,  un teléfono móvil,  el coche, el transporte público o el uso del agua. Durante la feria, Dow presentará su Maqueta de Smart Cities en la que se recrea una ciudad donde se hallan representados en sus aplicaciones finales numerosos productos y tecnologías de la compañía que intervienen en el día a día de una ciudad inteligente.

Como muestra de ello, Dow señala el acuerdo de colaboración que mantiene con el Ayuntamiento de Barcelona para impulsar el posicionamiento internacional de esta ciudad como referente en smart cities e innovación, aplicando sus soluciones en el área de los materiales "inteligentes", eficiencia energética y sostenibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE