X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Despliegue de red de pruebas de 5G transcontinental

La alianza entre tres compañías implementará una red con tecnologías clave 5G en Corea del Sur y Alemania para lograr su alcance global.

Compartir: 

Ericsson se ha asociado con los operadores de telecomunicaciones SK Telecom (Corea) y Deutsche Telekom (Alemania) para desplegar la primera red de pruebas de 5G transcontinental del mundo.

Según anunciaron en el Mobile World Congress de Shanghai, las tres compañías desplegarán una red de prueba en Corea del Sur y Alemania con tecnologías clave 5G como Virtualización de Funciones de Red (NFV), infraestructura definida por software, cloud distribuida y network slicing.

El objetivo principal es lograr un alcance global de casos de uso 5G avanzados, optimizando la experiencia de itinerancia. Adicionalmente, los socios colaborarán en el desarrollo del ecosistema del 5G, campañas de marketing globales y actividades potenciales de estandarización.

Alex Jinsung Choi, director tecnológico y responsable del Centro de I+D de SK Telecom, afirma que 5G es muy distinta de sus predecesores en que el sistema está construido como una plataforma para prestar servicios personalizados y optimizados para las necesidades específicas de los clientes a escala global. Por su parte, Bruno Jacobfeuerborn, director tecnológico de Deutsche Telekom, considera que network slicing en itinerancia será un factor clave para soportar las operaciones internacionales de los clientes con una experiencia optimizada

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE