X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Despliegue de la red de comunicaciones para IoT en Ciudad de México

Con 21 millones de habitantes, la capital azteca es un enorme mercado para aplicaciones smart city facilitadas por la red para Internet de las Cosas.

Compartir: 

Ciudad de México, una de las megaciudades de América Latina como 21 millones de habitantes ha comenzado a extender la red de comunicaciones para el Internet de las Cosas para dar salida a uno de los mercados más grandes del mundo para aplicaciones de ciudad inteligente. 

La red para Internet de las Cosas se despliega en Ciudad de México. Centro de la Ciudad plaza de Zócalo

El despliegue de la red se lleva a cabo mediante un acuerdo entre SIGFOX, la compañía WND (fundada para desplegar esta red en Latinoamérica) e IotNet México y estará listo para ofrecer una cobertura total de la ciudad a finales de 2016 y, poco después, en todo el país según los socios del acuerdo.

La capital de México se presenta como un amplio mercado para el desarrollo de despliegues smart city, cuya Machina Research se dice representará un tercio de todas las conexiones de baja potencia, larga distancia (LPWA) en el país. El país azteca se convierte así, en el número 21 que despliega esta red.

IotNet México, la empresa que está desplegando la red de comunicaciones en el país y acelerando su ecosistema ya ha comenzado a aplicar herramientas para servicios públicos como la medición a distancia de agua, gas y electricidad domésticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE