X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Desayuno de Trabajo en Madrid: “Tomando la vía hacia un transporte de mercancías inteligente”.

Compartir: 

El próximo 30 de marzo tendrá lugar, en la sede de Price Waterhouse Coopers en Madrid, el desayuno de trabajo “Tomando la vía hacia un transporte de mercancías inteligente, una propuesta para impulsar el ferrocarril de mercancías como pilar de una economía eficiente en España.

Este desayuno de trabajo contará con la participación de Inmaculada Rodríguez Piñero, secretaria general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento. Además, se presentará el informe “Tomando la vía hacia un transporte de mercancías inteligente”, una propuesta para impulsar el ferrocarril de mercancías en España como pilar de una economía eficiente.

El estudio se plantea un escenario posible en el horizonte del año 2020, y propone una serie de actuaciones concretas por parte de los distintos agentes involucrados en esta transformación (Administraciones del Estado, operadores de infraestructura, operadores ferroviarios, otros operadores logísticos y de transporte…).

Finalmente, el documento define cinco líneas de acción orientadas a impulsar el ferrocarril como medio para el transporte de mercancías, y describe algunas experiencias y casos de éxito en Europa y Estados Unidos, que se han considerado relevantes para plantear posibles evoluciones del modelo ferroviario de mercancías en España.

Los interesados en asistir pueden contactar con la organización en los teléfonos 915 684 545/56 02 o bien, en la dirección de correo electrónico pwc.eventos@es.pwc.com.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE