X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daimler y Bosch finalizan las negociaciones de su joint venture y prevén fabricar más de un millón de motores para vehículos eléctricos para 2020.

Compartir: 

Los fabricantes alemanes de automóviles y baterías, Daimler y Bosch, respectivamente, han anunciado que han finalizado las negociaciones parta la firma de una alianza conjunta para la producción de motores para coches eléctricos.

La creación de esta joint venture a partes iguales por ambas partes fue anunciada en abril pasado y todavía está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes.

El fruto de esta unión atiende al nombre de EM-motive GmbH, contará con un centenar de empleados que empezarán a trabajar en el cuarto trimestre del año y la compañía desarrollará y producirá, en 2012, los motores eléctricos de los vehículos eléctricos Mercedes-Benz y Smart, las dos marcas de Daimler, así como de vehículos eléctricos de otros fabricantes clientes de Bosch.

La sede y la planta de producción de EM-motive se instalará en Hildesheim, y el centro de I+D en las proximidades de Stuttgart. A finales del año y las estimaciones de ambas compañías prevén la producción de más de un millón de motores eléctricos para el año 2020.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE