X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cursos gratuitos de conducción eficiente de turismos en Aragón para ahorrar carburante, reducir emisiones de CO2 y mejorar la seguridad en desplazamientos.

Compartir: 

Con el fin de concienciar a los conductores aragoneses, durante los desplazamientos por carretera en los meses de verano, se pone en marcha la campaña de conducción eficiente en turismos, que tendrá lugar del 12 al 22 de julio de 2011, en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Con esta práctica se pretende fomentar un nuevo estilo de conducción para obtener disminuciones de consumo de combustible del orden del 15% sobre la conducción convencional, además de mejorar el confort y aumentar la seguridad vial.

Estos cursos están organizados, en el marco del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (PAE4+) y el Plan Energético de Aragón 2005-2012, por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía y el departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, en colaboración con CIRCE – Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos.

Son cursos gratuitos de 4 horas para cada tres conductores, constan de una parte teórica y otra práctica con comparativas de consumo, dirigido al público en general con carnet de conducir B en vigor.

Las plazas son limitadas y todo el que esté interesado puede formalizar la inscripción a través de la dirección electrónica infoaae4@unizar.es o llamando al teléfono 976761863.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE