X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Curso básico on-line sobre Movilidad Urbana Sostenible, del 25 de enero al 28 de febrero 2011.

Compartir: 

Este curso forma parte del programa de Formación continua 2011 de eco-union, entidad medioambiental sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales de diversas disciplinas unidos por una conciencia común al servicio del medio ambiente y del desarrollo sostenible y que incluye cursos en modalidad on-line especialmente dirigidos a profesionales y universitarios que deseen adquirir nuevos enfoques competenciales aplicables a su sector disciplinar.

Con una duración de 50 horas lectivas que se desarrollan a lo largo de cinco semanas, este curso ofrece una aproximación básica a los contenidos que pueden desarrollarse con los programas formativos más avanzados de eco-union. Se dirige a un público con conocimientos medios sobre la temática tratada para aportarle competencias generales que se pueden aplicar inmediatamente a la práctica profesional.

El curso está bonificado hasta el 100% para trabajadores en régimen general, hasta un 20% de descuento para autónomos y a través de becas para estudiantes. Lo organiza y diseña eco-union en el marco del Decenio de las Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sostenible (UNESCO) y con el aval institucional de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) y con la colaboración de la Asociación para la promoción del transporte público (PTP), el Club de la bicicleta de Cataluña (BACC) y la Asociación para la defensa de los derechos del peatón (Catalunya Camina).

Este curso está especialmente dirigido a estudiantes, técnicos municipales de movilidad, ingenieros, profesores, educadores, arquitectos, urbanistas, sindicatos de trabajadores, grupos ciclistas y profesionales de la gestión del territorio, la movilidad, calidad ambiental y en general a cualquier ciudadano interesado en la movilidad sostenible. Los sectores de procedencia pueden ser muy variados: administración pública, organizaciones sin ánimo de lucro o empresas privadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE