X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Coyote presenta un dispositivo de asistencia y alerta en la conducción

El sistema alerta de cambios en las normas de tráfico, incidencias en las vías o posible situación de somnolencia y área de descanso más cercana.

Compartir: 

La compañía de servicios de asistencia de ayuda a la conducción, Coyote, presentó su nuevo dispositivo para el mercado español en el marco del Salón del Automóvil de Madrid, se trata de un sistema que, de forma preventiva, alerta de una posible situación de somnolencia. Mediante la inserción de algoritmos que miden la trazada, la dirección o la velocidad, avisan al piloto a través de advertencias sonoras, vocales y visuales ante una situación real de riesgo de sueño e indican la localización del área de descanso más cercana.

Además, gracias a la integración de una tarjeta SIM, la compañía francesa ha incluido nuevos servicios inteligentes que permiten conocer las actualizaciones que pudieran producirse en las normas de tráfico o las causas de las incidencias, así como la distancia a la que se encuentran y la duración de las mismas.

En consonancia con el desarrollo de esta tecnología puntera, y gracias a la inclusión en el dispositivo de un acelerómetro, Coyote ha conseguido aumentar la calidad de la información transmitida, manteniendo el tiempo real incluso en trayectos con túneles y en tramos donde la cobertura no suele llegar con facilidad. En este sentido, el Nuevo Coyote cuenta con conexión bluetooth de forma opcional y además permite al conductor confirmar todas las alertas a través de la voz mediante el sistema call to action.

 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE