X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Corea del Sur adquiere tecnología de Alcatel-Lucent para aumentar su ancho de banda en respuesta a una demanda creciente.

Compartir: 
Alcatel-Lucent ha transformado la red de LG Uplus en Corea del Sur haciendo posible que dicho proveedor de servicios aumente significativamente la velocidad y capacidad de banda ancha en respuesta a la explosiva demanda de acceso súper rápido a Internet, servicios de IPTV, voz sobre IP y otros servicios que requieren gran ancho de banda.

Corea del Sur, considerada como la economía de la información más avanzada del mundo por la ITU , está experimentando un rápido crecimiento de los servicios de banda ancha. Para satisfacer esta demanda, LG Uplus ha desplegado tecnología IP/MPLS (Internet Protocol/Multiprotocol Label Switching) de Alcatel-Lucent en algunas de las principales ciudades del país.

Con los routers de servicios IP de Alcatel-Lucent, LG Uplus podrá ofrecer a sus clientes servicios más rápidos y fiables de acceso a Internet, vídeo y voz a la vez que aumenta los ingresos con la introducción de nuevos servicios. Este primer despliegue de routers de servicio de Alcatel-Lucent en Corea que hace uso del potente FP3 - el primer procesador a 400G de la industria - podría sentar las bases para velocidades futuras de hasta 400 gigabits-por-segundo y capacidades aún mayores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE