X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocado el Premio Reina Sofía de Tecnologías de Accesibilidad 2014

CENTAC y el Real Patronato sobre Discapacidad patrocinan este premio que busca innovación en proyectos para la accesibilidad universal.

Compartir: 

La Fundación del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) patrocina la mitad del premio Reina Sofía de Tecnologías de la Accesibilidad 2014, junto con el Real Patronato sobre Discapacidad.

El premio, que asciende a 20.000 euros, será otorgado en función de la innovación del proyecto. El jurado valorará especialmente la futura comercialización de la propuesta, además de otros criterios como la viabilidad del proyecto, las tecnologías utilizadas y la accesibilidad y usabilidad de la solución.

El objetivo es incentivar los proyectos innovadores en la labor del campo de la accesibilidad universal, para proporcionar a las personas con discapacidad una mejor adaptación en los distintos ámbitos de la vida diaria, desde la educación hasta el deporte, entre tantos otros.

Además de la dotación económica, CENTAC formará parte del jurado evaluador de los proyectos, y colabora en la difusión y la promoción del mismo, puesto que el premio tiene en la accesibilidad uno de sus ejes fundamentales.

El plazo de presentación de candidaturas acaba a los 40 días hábiles tras la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE