X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convenio para fomentar la bicicleta como medio de transporte en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha renovado el convenio con Gasteizko Bizikleteroak para fomentar este medio de transporte sostenible para los desplazamientos por la ciudad.

La aportación económica, 18.000 euros, permitirá a la asociación continuar con la iniciativa Observatorio de la bicicleta.

La presidenta del Centro de Estudios Ambientales, Alba Cañadas, y Ana Zuazagoitia, en representación de Gasteizko Bizikleteroak, han firmado un nuevo convenio de colaboración para seguir avanzando en el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible en los desplazamientos de la ciudadanía por Vitoria-Gasteiz.

El Centro de Estudios Ambientales aporta 18.000 euros para que esta asociación continúe con el Observatorio de la Bicicleta, un órgano que permite canalizar todas las quejas y sugerencias sobre la movilidad ciclista en la ciudad, además de realizar un seguimiento de los principales datos sobre el estado y el uso de las red de vías ciclistas, los aparcabicis o la evolución del uso de la bicicleta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE