X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Continental y Mix Telematics presentan en Valencia su proyecto Efibus para conducción eficiente de autobuses.

Compartir: 

Continental y Mix Telematics presentan este jueves, 15 de julio, en Valencia, el Proyecto EFIBUS, la solución de eficiencia en la conducción, implantada en las más importantes flotas de autobuses y autocares de Europa como medida de ahorro probada y eficaz en el consumo de combustible, formación continua de conducción eficiente mediante terminal EFiBUS, reducción de emisiones de CO2 y aumento en seguridad.

Estas jornadas, en horario de tarde, tienen lugar en el hotel NH Las Artes de Valencia y la asistencia e inscripción es gratuita.

La implantación, en las compañías, de estas acciones medioambientales y ecológicas pueden servir como propulsor principal de los planes de marketing, comunicación e imagen corporativa de las mismas, por lo que además se estudiarán las subvenciones disponibles actualmente para la implantación de estos sistemas por parte del AVEN (Agencia Valencia de la Energía).

Efibus es una solución creada específicamente para transporte de viajeros, autobuses y autocares y está basada en un display exterior, en conjunto con un ordenador embarcado FM3306 y software FM Manager/FM Web, que actúa como un monitor de conducción en tiempo real y cuyo objetivo es ayudar al conductor a seguir la política de conducción de la empresa y a mantener una conducción eficiente, económica y segura de forma continuada, mediante señales sonoras e indicadores luminosos.

Con Efibus se reduce el consumo de combustible entre un 5 y un 15% y por tanto, la emisión de CO2 y demás contaminantes hasta un 15%. Otros beneficios son el incremento en la seguridad, tanto de conductores como de pasajeros y vehículos, reduciendo la siniestralidad y los gastos de reclamaciones de seguros hasta un 40%, retorno sobre inversión en 6 meses y en general, una mayor satisfacción de los clientes.

Además de estas ventajas y beneficios, se optimizan los recursos y toma de decisiones gracias a la información generada a través de informes de gestión de flotas Fleet Manager: información de viaje, información del vehículo, estilo de conducción y gestión de flotas.

El éxito y rentabilidad de la solución Efibus ha sido avalado por cientos de operadores de autobuses de todo el mundo, destacando especialmente la flota de autobuses metropolitanos de Londres como notable caso de éxito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE