X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Consulta pública sobre el anteproyecto de Ley de sanidad en Andalucía

El Anteproyecto de Ley de Garantías y Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público está abierto a participación ciudadana hasta el 15 de octubre.

Compartir: 

La Junta de Andalucía ha abierto a la participación ciudadana el Anteproyecto de Ley de Garantías y Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía. De este modo, hasta el próximo 15 de octubre, todos los organismos, entidades, colectivos y ciudadanía en general, pueden formular las alegaciones que estimen pertinentes al texto de la futura Ley.

Esta fase del proceso de elaboración responde al acuerdo del Consejo de Gobierno del pasado mes junio, cuando se aprobó el texto del Anteproyecto y se estipuló la necesidad de realizar consultas y dictámenes, entre las que se cuenta el sometimiento a información pública de la futura ley. Para ello, durante el plazo estipulado, el texto estará disponible en la Consejería de Salud y en su portal web, así como en las delegaciones territoriales. Asimismo, podrá consultarse en el Portal de la Administración de la Junta de Andalucía.

Las alegaciones pueden formularse por escrito a la Secretaria General Técnica de la Consejería de Salud, y presentarse en registro público, preferentemente en el de la propia Consejería.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE