X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Constituido el Foro Sectorial de Ciudades Inteligentes con la RECI

El Foro pretende convertirse en punto de encuentro público-privado donde consensuar prioridades, trazar hojas de ruta e intercambiar experiencias.

Compartir: 

La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) formará parte activa del Foro Sectorial de Ciudades Inteligentes, creado miércoles, 15 de julio, en Madrid con el objetivo de contribuir en la preparación del Real Decreto que permitirá la constitución del Consejo Asesor de Ciudades Inteligentes, y de articular con carácter inmediato la cooperación entre el sector público y el privado en el despliegue del Plan Nacional de Ciudades Inteligentes.

RECI, Foro Sectorial Ciudades Inteligentes

El presidente de RECI, Íñigo de la Serna, será uno de los 15 miembros (representantes tanto de la Administración General del Estado como de la industria) que integrarán el Foro, que pretende convertirse en un punto de encuentro público-privado donde consensuar prioridades, trazar hojas de ruta, valorar los resultados e intercambiar experiencias.

En poco tiempo España ha logrado convertirse en un faro a nivel internacional en cuanto al modelo de smart cities, y esta apuesta nos brindará una magnífica oportunidad para seguir creciendo como país y liderando las ciudades del futuro. Pero para ello es necesario que esta estrategia nacional tenga continuidad en el tiempo, que sea estable a largo plazo, ha afirmado De la Serna.

De este modo, RECI reafirma su apoyo al Plan Nacional de Ciudades Inteligentes, defendiendo al ciudadano como núcleo de todas las políticas sobre smart cities, la definición de modelos orientados siempre a mejorar su calidad de vida y la solidaridad entre municipios como hilo conductor de toda la estrategia, tal y como viene propugnando la propia Red desde su constitución.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE