X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conserje virtual para hoteles, las 24 horas con la app GuestU

La herramienta móvil multiidiomas ofrece información útil, servicio de reserva, eventos, contactos o acceso a GPS para indicar lugares de interés.

Compartir: 

GuestU, compañía anglo-portuguesa que proporciona soluciones móviles para el sector hotelero, ha desembarcado en España con la introducción de una aplicación móvil sobre plataforma SaaS (software as a service) dirigida al segmento de los hoteles, pensiones y albergues.

Considerado tradicionalmente como un servicio de 'alto standing', la figura del conserje se democratiza en la era digital en la que, gracias a la app, pasa a estar a disposición de todos los huéspedes de estos establecimientos, 24 horas al día, los siete días de la semana.

Con GuestU, los hoteles, pensiones y apartamentos de alquiler potenciarán su relación con sus clientes utilizando una herramienta móvil que, en diferentes idiomas, ofrece información útil (recomendaciones), servicio de reserva, eventos, contactos o acceso a GPS para indicar lugares de interés y rutas guiadas.  

En este sentido, la nueva app genera una guía de rutas desde aeropuertos, estaciones de tren; georreferencia, información útil como cajeros automáticos, oficinas de correos, policía, etc., y ofrece rutas a atracciones, vistas panorámicas, restaurantes, tiendas, clubs que parten del establecimiento. De este modo, el cliente cuenta con un servicio de conserjería digital de 24 horas que, tras su descarga, no requiere de conexión a Internet.

Albir Playa Hotel, St. James Court & 51 Buckingham Gate de Taj Hotels, Hotel Avenida Palace, Belgrade City Hotel y Leicester House son algunos de los establecimientos hoteleros a los que GuestU ha ayudado a implantar su aplicación multiidioma, que está totalmente personalizada con el logo de la marca y sus identificadores y funciona como una extensión del servicio del hotel fuera de él.

Todo el contenido es original y está disponible en 21 idiomas. Por eso, la aplicación se puede entregar con el contenido creado por un equipo de editores y periodistas. Actualmente, cuenta con más de 5.000 puntos de interés en 150 ciudades en el mundo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE