X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Connecthings cierra su ronda B de financiación en EEUU

La compañía desarrolla una plataforma global para el Internet de las Cosas Públicas y ha conseguido una recaudación de 9,5 millones de euros.

Compartir: 

Connecthings acaba de cerrar una recaudación de 10.6 millones de dólares (9.5 millones de Euros) del fondo Xerys y de sus inversores iniciales, Siparex y Calao Finance, para su expansión en los Estados Unidos.

Connecthings ha anunciado el cierre de su ronda B de financiación para el desarrollo de su negocio en Estados Unidos. La compañía desarrolla una plataforma global para estimular el Internet de las Cosas Públicas.

Connecthings

Esta plataforma en el cloud de gestión de balizas -iBeacon (Bluetooth Low Energy), tags NFC, códigos QR y WiFi)- conecta el mundo físico con el digital coordinando las interacciones entre mobiliarios urbanos y cualquier smartphone o wearable. Asimismo, implementa sus balizas en las ciudades más grandes del mundo y las Smart Cities, especialmente en Rio de Janeiro, Madrid, Barcelona, Burdeos, Niza.

Para Laetitia Gazel Anthoine, Presidente de Connecthings, esta nueva ronda de financiación de 10.6 millones de Dólares es una etapa clave en nuestro desarrollo que reforzará nuestra posición como líder de la industria al entrar en el mercado Norte Americano. Con la confianza de nuestros inversores y el dinamismo de nuestros equipos, seguiremos construyendo la red global del Internet de las Cosas para las Smart Cities.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE