X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Connect by Hertz y su servicio de carsharing cumplen un año en Madrid con importantes resultados.

Compartir: 

Connect by Hertz, el club de car sharing internacional de Hertz, cumple un año de vida y como conclusión a estos 12 meses, el sistema del coche compartido se ha dado a conocer como una alternativa al vehículo particular que es utilizada como complemento al transporte público, sobre todo por los usuarios que visitan a diario el centro de Madrid -un 83% de los socios viven o trabajan en esta zona-.

El servicio de carsharing cuenta, además, con el apoyo del Consorcio de Transportes de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y la Fundacion Movilidad. Éste último organismo otorgó el pasado septiembre a Connect by Hertz el premio Muévete Verde, que distingue a las mejores iniciativas sostenibles puestas en marcha durante el año.

Los 33 vehículos de la flota de Connect by Hertz han ayudado a reducir los atascos y aumentado el espacio de aparcamiento en la capital, ya que han sustituido en Madrid a 271 coches privados. El uso del carsharing también reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera no sólo por la disminución de vehículos en las calles si no porque todos los vehículos de Connect by Hertz tienen una tasa de emisión de dióxido de carbono inferior al máximo voluntario de 140 g/km2 fijado por la UE.

Además, un 13% de los usuarios ha comenzado a utilizar el transporte público después de asociarse al club y la mitad de los clientes se han acogido al Plan abono Transportes, gracias al cuál no pagan la primera cuota anual.

El sistema ha resultado ser tan eficaz que, un año después de su nacimiento, el 3% de los socios ha renunciado a tener un coche propio y el sistema cada vez es más conocido como una alternativa eficaz al transporte en un vehículo propio. El 49% de los clientes de Connect by Hertz utiliza el coche al menos una vez por semana, especialmente los fines de semana.

El sistema es un 40% más económico que otros medios de transporte alternativo, ya que permite disponer del vehículo solamente cuando es necesario y el precio del alquiler incluye gasolina y seguros. Además, los usuarios de Connect by Hertz tienen especial cuidado con la limpieza y el cuidado del coche.

Un año después de su implantación en España, Connect by Hertz continúa trabajando para mejorar su servicio. En la actualidad, la red madrileña de Connect by Hertz cuenta con 24 ubicaciones donde se puede encontrar uno de sus vehículos. Pero Madrid no es la única ciudad donde los socios pueden acceder a los coches de Connect by Hertz. Londres, Berlín y París también cuentan con el sitema de car sharing y los socios españoles que viajen a Europa pueden utilizar los vehículos disponibles en esas ciudades realizando la reserva desde la misma página web que utilizan para reservar en Madrid.

Otro dato a destacar es que el 15% de los usuarios del sistema son extranjeros. Connect by Hertz también tiene una importante presencia en Internet: junto a la posiblidad de hacer las reservas en la web, también se encuentran los espacios en Facebook y Twitter de la compañía, que se han convertido en canales de comunicación directos con los socios prioritarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE