X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CONFEMADERA organiza un Plan de Formación Online para el negocio electrónico en el marco del Plan Avanza 2.

Compartir: 

La Confederación Española de Empresarios de la Madera, CONFEMADERA, está desarrollando un Plan de Formación Online en negocio electrónico, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Fondo Social Europeo, perteneciente al Plan Avanza 2 que incluirá temas como firma y factura electrónica, seguridad en el comercio electrónico, medios de cobro y pago y web 2.0 y redes sociales, entre otros.

Este plan tiene la finalidad de mejorar las competencias de los trabajadores del sector madera, mueble e industrias auxiliares en las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), así como adquirir los conocimientos necesarios para implantar modelos de negocio electrónico.

Sus objetivos específicos sonn:

  • Aprovechar las posibilidades que ofrece Internet y las redes sociales como herramienta de promoción y venta.
  • Utilizar las TICs para ampliar los canales de comercialización de productos/servicios y establecer nuevas estrategias empresariales de marketing online.
  • Conocer el funcionamiento de la firma electrónica y sus aplicaciones en la empresa.
  • Conocer nuevos modelos de negocio a desarrollar con las tecnologías de la información y comunicación.
  • Aportar al alumnado los conocimientos necesarios para llevar a cabo las transacciones y trámites digitales entre empresas y con las administraciones públicas a través del uso de la factura electrónica y el certificado digital.

Los cursos, que tienen una duración de 60 horas cada uno, están dirigidos a trabajadores de pymes (menos de 250 empleados), trabajadores de micropymes (menos de 10 empleados) y autónomos. Todos pertenecientes al sector de la madera y el mueble e industrias auxiliares. La fecha límite de inscripción a los cursos, totalmente gratuitos, es el 13 de febrero de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE