X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comienza el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Bernicaló con la realización de encuestas ciudadanas.

Compartir: 

Esta semana se pondrá en marcha el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Bernicaló (Castellón) con la realización de encuestas a la ciudadanía. El objetivo de este estudio es poner en marcha medidas orientadas a disminuir el consumo de energía. Del 14 al 19 de junio, la empresa GFK-Emer Ad Hoc R, adjudicataria para la elaboración del PMUS de Benicarló, realizará encuestas telefónicas a los ciudadanos y ciudadanas de Benicarló por conocer sus hábitos de movilidad, motivos, transportes más utlitzados, etc.

Las datos se incluirán en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, que analizará la movilidad del municipio para proponer medidas que permitan reducir el consumo de energía y evitar la emisión de CO2. El estudio permitirá planificar y programar actuaciones en todas las áreas que afectan a la movilidad del municipio, de manera que se potencian estrategias de coordinación de medios de transporte, entre otros.

En este sentido, se establecerán controles de acceso y estacionamiento al casco urbano, medidas para potenciar el transporte público e incluso se fomentará el uso de la bicicleta. El estudio, fruto de un convenio que firmórecientemente el Ayuntamiento, forma parte de las la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE