X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cochele inaugura su primer punto de servicio de carsharing con coches eléctricos en superficie en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93, de Sevilla.

Compartir: 

Gracias al acuerdo de colaboración firmado por Prodetur y Cochele, a partir de hoy, 26 de abril, el Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93 cuenta con el primer punto de carsharing con coche eléctrico, del cual podrán hacer uso todas las empresas y trabajadores del recinto que se asocien al servicio.

El nuevo punto de recarga contará en su inicio con dos vehículos Peugeot iOn 100% eléctricos, que llevarán a La Cartuja una nueva forma de movilidad sostenible, aportando a sus usuarios comodidad, cercanía y rapidez en sus desplazamientos.

Al acto de presentación asistirán el gerente de Prodetur, Juan Carlos Expósito, la diputada de Turismo e Innovación, Mª Dolores Bravo García, el presidente de Cartuja 93, Isaías Pérez Saldaña y el director de Cochele, Paul Lubbers.

Con este nuevo estacionamiento, el primero que Cochele instala en superficie en la ciudad, se consolida este servicio de carsharing con coche eléctrico en Sevilla, con tres puntos de recarga ya en funcionamiento en el parking Buenos Aires de la avenida República Argentina, calle Arjona y José Laguillo, teniendo además previsto de forma inminente la apertura de otro punto de recogida y entrega en el parking de Plaza del Duque.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE