X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Club de inversores en Salamanca para emprendedores digitales

La iniciativa realizará una selección de startups salmantinas para facilitar a los inversores el acercamiento a empresas emergentes de calidad.

Compartir: 

El evento Startup Salamanca Hub, que se celebró el pasado jueves, 11 de septiembre, con la presencia de unos 300 asistentes, ha dado como fruto la puesta en marcha de un club de inversores para emprendedores digitales. La idea es que con su financiación contribuyan a dinamizar el ecosistema de emprendedores que se apoya en el mundo de internet y en el conocimiento que genera la Universidad de Salamanca. La jornada, organizada por BISITE Acelerator, ha reunido a emprendedores, empresarios consolidados, investigadores, representantes de aceleradoras y de entidades que invierten en las empresas emergentes. 

Hemos comenzado a poner las primeras piedras del Salamanca Investor Forum, ya hay inversores deseando entrar en este nuevo club, ha explicado Emilio Corchado, investigador de la Universidad de Salamanca y responsable de BISITE Acelerator y de la organización del evento. Por medio de esta nueva iniciativa, se realizará una selección de las startups salmantinas de calidad, de tal manera que los inversores se centrarán en un grupo de élite de empresas emergentes, lo cual permitirá generar más startups, más negocio, más sinergias y más casos de éxito que atraerán a nuevos emprendedores, comenta. Por el momento, algunas entidades financieras e inversores de Madrid y Salamanca son los más interesados en el proyecto.

En opinión de Emilio Corchado, Startup Salamanca Hub ha servido para empujar el espíritu emprendedor de la ciudad. Los más de 30.000 universitarios tienen que saber que emprender es una alternativa que hay que tomar, independientemente de que es un camino difícil, como sacarse unas oposiciones o que te contrate una empresa, pero hay que intentarlo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE