X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Clem Vehículos ecológicos instala en su Central el primer Punto Eléctrico para recarga de su flota.

Compartir: 

Clem Vehículos ecológicos, instala en su Central de Cheste en Valencia el primer Punto Eléctrico de eLLOC para dar servicio a su flota.

punto de recarga

El pasado mes de octubre Clem ya tenía operativa la nueva Ford Transit electrificada, ahora da un paso más instalando el primer punto de recarga de eLLOC, de tal modo que las nuevas Ford Transit electrificadas ya pueden recargarsed en su central de Cheste en Valencia.

Este es el primer punto eléctrico para Clem, pero tiene la intención de instalar más en un futuro próximo.

El punto eléctrico ofrece sistemas de recargas, flexibles y modulares, para que el usuario de un coche eléctrico lo tenga muy fácil.

Los postes eléctricos de eLLOC tienen conexiones para que puedan recargarse hasta  cuatro vehículos a la vez, tanto de 16A como de 32A. De este modo, se adaptan a las necesidades de cada cliente, resolviendo también los problemas de la identificación del usuario, la tarificación, la facturación, la gestión de la energía suministrada y el interfaz con el usuario final.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE