X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CLEM expone el primer Garia en el Corte Inglés.

Compartir: 

CLEM Vehículos Ecológicos expone en El Corte Inglés de Puerto Banús (Marbella) un Garia "Luxury golf car" Mónaco.

Boogie electrico Garia

El boggie Garia es un exclusivo y lujoso coche de golf deportivo, 100% eléctrico. Además la edición Garia Mónaco, es la versión homologada para circular por vía pública (matriculable).

Construido en la fábrica de Valmet Automotive en Finlandia, dónde también se fabrican los Porsche, el Garia está diseñado y fabricado cumpliendo los más altos estándares de la industria del automóvil. Presentando la máxima atención al diseño, la calidad y el lujo, el Garia es el coche de golf definitivo que reinventa por completo el concepto actual del coche de golf tradicional. El resultado es un coche de Golf realmente único en el mundo.

Boogie electrico Garia de Clem

El Garia dispone del mismo sistema de suspensión delantera de doble trapecio que se encuentra en los coches deportivos y que están inspirados en la Formula 1. El tren de transmisión está fabricado por la misma empresa italiana que fabrica las cajas de cambio de Ducati. Los perfiles de aluminio del chasis exterior están fabricados por la misma empresa que suministra los perfiles de aluminio a Aston Martin, Jaguar y Volvo. Los frenos son hidráulicos en las cuatro ruedas con frenos de disco en las ruedas delanteras y de tambor en las traseras. Existen elementos exclusivos opcionales como la nevera Waeco incorporada, asientos cosidos a mano resistentes al agua, y un innovador sistema porta bolsas con inclinación 45º que permite un fácil y cómodo acceso a los palos.

Garia Boogie electrico de Clem

Además, para aumentar la exclusividad del diseño de Garia, se puede elegir entre ocho colores para el chasis (cinco de ellos metalizados) y diferentes colores a juego para los asientos deportivos, llantas de 12” en varios diseños y el Paquete Plus Garia, con luces en el interior del habitáculo, limpiaparabrisas y calefactor en la luna delantera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE