X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ciudad Real hace balance de su herramienta 'La Línea Verde'

Durante el primer trimestre de 2015 se han resuelto 226 incidencias referidas especialmente a limpieza, movilidad y zonas verdes.

Compartir: 

La Concejala de Sostenibilidad de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha presentado el balance del primer trimestre 2015 de 'La Línea Verde', periodo en el que se han solventado 226 incidencias referidas especialmente a limpieza, movilidad y zonas verdes, comunicadas por ciudadanos y empresas a este servicio municipal.

Rosario Roncero, Ayuntamiento de Ciudad Real.

Tras tres años de funcionamiento del proyecto Línea Verde de Ciudad Real, este servicio se ha convertido en una herramienta básica de participación y colaboración ciudadana con los servicios municipales en el cuidado de la ciudad.

Así lo asegura Roncero después del último balance de resultados del funcionamiento de La Línea Verde en el primer trimestre de 2015, que ha contabilizado un total de 3.128 visitas, 44 usuarios registrados y 68 consultas.

Según estos datos, en el primer trimestre del presente año, en el servicio Línea Verde se han recibido y solventado un total de 226 incidencias, siendo las referidas a limpieza las más numerosas, con un 27,43%, seguidas de movilidad con un 25,66% y zonas verdes con un 19,47%, y en menor medida las relativas a calidad ambiental, animales domésticos y otros.

Línea Verde Ciudad Real es un servicio del Ayuntamiento de la capital de consultas medioambientales para las empresas y ciudadanos, que son atendidas y respondidas por un grupo de expertos en un plazo máximo de 24 horas (se puede acceder a través correo electrónico o por vía telefónica).

Asimismo, dentro de la aplicación Línea Verde, los ciudadanos también pueden poner en conocimiento de los responsables municipales cualquier incidencia de la ciudad de una forma fácil y rápida sobre limpieza, ruidos, jardines, ocupación de la vía pública , movilidad etc., directamente a través de la web, o bien desde el móvil, descargando la app línea verde.

Aparte de las consultas medioambientales y la comunicación de incidencias, los ciudadanos disponen dentro de esta web, de información y recursos de educación ambiental, así como noticias y campañas mensuales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ciudad Real sobre temática ambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE