X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Citroën presenta sus propuestas ecológicas en el Salón Internacional del Automovil Ecológico de Ifema en Madrid.

Compartir: 

Citroën acude a la cita del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y la Movilidad sostenible de Madrid con una propuesta ecológica, eficiente, sensitiva y silenciosa. En esta primera edición, presenta cinco automóviles que tienen como denominador común el respeto al medio ambiente.

Dos vehículos totalmente eléctricos, el C-Zero y el Berlingo First Electrique, y el C3 Picasso e-HDi, un diésel equipado con células fotovoltaicas, serán los principales protagonistas del stand de Citroën. Junto a ellos, el DS3 HDI 90 FAP Airdream y el C3 HDi 90 Airdream SX, que sólo emiten 99 g/km de CO2, respectivamente.

La visita al stand de Citroën supondrá vivir una experiencia ecológica y sensorial, y permitirá descubrir cómo será en pocos años la convivencia entre el automóvil y el medioambiente.

El Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid se celebrará en la capital del 20 al 23 de mayo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE