X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cisco y Qualcomm Atheros trabajan conjuntamente para proporcionar capacidades de localización interior más exactas.

Compartir: 
Cisco y Qualcomm Technologies, a través de su subsidiaria de redes y conectividad, Qualcomm Atheros, están colaborando para acelerar la prestación de servicios de localización en interiores para las instalaciones públicas y privadas que utilizan la infraestructura inalámbrica de Cisco.

Estos servicios ofrecerán un conjunto de ventajas a los propietarios de establecimientos, desarrolladores de aplicaciones, fabricantes de dispositivos móviles y equipos de red, así como a los consumidores. La combinación de la plataforma de servicios de localización interior IZat™ de Qualcomm y la solución de "Experiencia Móvil Conectada" de Cisco aumentarán la fiabilidad de la localización interior y posibilitarán servicios más precisos y reconocimiento del entorno en algunos de los principales centros comerciales, turísticos y de ocio de todo el mundo.

Muchos consumidores confían en sus dispositivos móviles y aplicaciones de localización para informarse, interactuar y contextualizar. No obstante, la mayoría de estas aplicaciones y servicios se topan con dificultades en entornos urbanos e interiores, en los que los satélites no pueden ofrecer datos de localización.

Por ello, Qualcomm Atheros y Cisco trabajan en la aceleración de capacidades de localización interior más exactas y en asegurar la interoperabilidad entre sus soluciones respectivas para mejorar la precisión de los servicios, ofrecer un mayor reconocimiento contextual y brindar una mejor experiencia en las principales instalaciones del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE