X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cinco puntos de recarga eléctrica españoles se instalarán en México

Los sistemas de carga de vehículo eléctrico permiten una autonomía de 80 km con una carga de 20 minutos y son de la compañía española Ingeteam.

Compartir: 

La empresa de origen albaceteño Ingeteam será la encargada de instalar y mantener durante un año cinco postes de recarga para vehículos eléctricos en las instalaciones de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE) de México. 

Sistema de recarga de vehículo eléctrico Ingeteam para Mexico

La empresa ha desarrollado la tecnología necesaria para implementar la carga rápida para los vehículos eléctricos que permite que, con una carga de 20 minutos, el vehículo tenga una autonomía de 80 kilómetros. A pesar de que en México el uso de este tipo de vehículos aún es muy reducido, CFE confía en que poniendo en marcha las medidas necesarias, este sector pueda sufrir un incremento importante. 

Es por ello que ha decidido empezar dando ejemplo, instalando los postes de recarga en sus propias instalaciones. Asimismo, recientemente ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz  (AMIA) con el mismo objetivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE