X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CIGRÉ España organiza unas jornadas técnicas sobre el coche eléctrico el 1 de diciembre, en Madrid.

Compartir: 

Los próximos días 1 y 2 de diciembre, CIGRÉ España organiza unas jornadas técnicas en Madrid. Durante el primer día se va a celebrar una sesión monográfica dedicada al “Objetivo 20/20/20”, dividida en cuatro temas: coche eléctrico, almacenamiento de energía, sostenibilidad y seguridad de suministro, mientras que el segundo día contará con las presentaciones de los distintos Comités de Estudio y sus grupos de trabajo, así como el panel EPEE sobre Educación en Ingeniería Eléctrica.

Respecto al tema del vehículo eléctrico, el 1 de diciembre, en un primer bloque, de 09:30 a 11:00 horas, intervendrá Juan Luis Pla de la Rosa, Jefe de Transporte del IDAE, quien hablará sobre la promoción e implantación del VE en España.El Proyecto MOVELE será objeto de análisis por parte de Fernando García, de Gas Natural Fenosa, y también se expondrá la experiencia de movilidad Living Car Gijón, por parte de Nixen Fernández, de Isastur.

Asimismo, Miquel Zamalloa, de ZIV, empresa integrada en la Agrupación Aedive, creada en el seno de Sercobe, Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo, para trabajar en torno al vehículo eléctrico, analizará el Proyecto SARECAR junto a David García Pardo, de Iberdrola.

En un segundo bloque, de 11:30 a 13:00 horas, el vehículo eléctrico se abordará desde una perspectiva del sistema eléctrico, con la participación de Susana Bañares, de Red Eléctrica de España (REE), Santiago Cascante, de Endesa, un representante de Cegasa por determinar, que hablará sobre la batería como elemento clave en el desarrollo de los vehículos eléctricos, y Carlos Berbera, de Iberdrola.

El CIGRÉ (Consejo Internacional de Grandes Sistemas Eléctricos) es una de las principales organizaciones en sistemas de energía eléctrica a nivel mundial, atendiendo a sus variantes técnicas, económicas, medioambientales, organizativas y reguladoras, y está representada por comités nacionales en 50 países, con miembros en 80 países, siendo el comité español el organizador de este encuentro en 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE