X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CIEM e IBERCAJA renuevan el acuerdo para becar a emprendedores de nueva generación.

Compartir: 

El Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM) de Zaragoza y la Obra Social de Ibercaja han renovado el acuerdo por el cual, dicha entidad financia con un 50% el coste mensual de 14 plazas para nuevos emprendedores, que desarrollan su actividad diaria en el espacio de Coworking del CIEM.

Dichas becas están destinadas a nuevos emprendedores que trabajan en los campos de las tecnologías de la información y la comunicación o en la sostenibilidad medioambiental, y que quieren llevar a cabo su nueva idea de negocio.

Actualmente, estas 14 becas las están disfrutando 14 emprendedores que, día a día, maduran su proyecto en el espacio de Coworking del CIEM. Este lugar es una zona específica para acoger a emprendedores, profesionales libres o autónomos con experiencia y también a estudiantes universitarios de último curso o de máster, que quieren desarrollar su propio negocio en un espacio de trabajo compartido y junto a otros emprendedores. Hasta el momento, trabajan profesionales del marketing online con proyectos como ‘Enredados Marketing’ o ‘Societic Business Online’; del desarrollo de aplicaciones móviles como ‘Veladan’ o ‘Whatafair!’, del periodismo online como ‘Ocio Urbano Zaragoza’; del comercio electrónico como ‘Ecomers’ o de la sostenibilidad medioambiental como Ceibo Estudio o Sh!, entre otros.

Las becas de Ibercaja para el Coworking del CIEM tienen una duración de un año. Una vez que el emprendedor cumple los 12 meses recibiendo dicha ayuda, la beca queda libre para otro emprendedor que cumpla los requisitos. De este modo, los emprendedores a los que se les concede la beca son recompensados con esta ayuda económica, que les hace pagar mensualmente 47,50 euros al mes (sin IVA), en vez de 95 euros, que es su precio habitual.

Los seleccionados, además de acceder a un puesto de trabajo en una sala comunitaria, se benefician de los servicios básicos propios de este centro de innovación: utilización de los espacios comunes como las salas de reuniones, reprografía, acceso a Internet y telefonía fija nacional e internacional, asesoramiento legal y administrativo para la puesta en marcha de una empresa, etc. Además, el CIEM les aportará un valor añadido generado por la dinámica de comunidad en el centro, en la que se desarrollarán actividades tales como talleres de creatividad e innovación, jornadas de inmersión… Con el fin de que las personas acogidas en la zona de coworking en el CIEM tengan un proceso de aceleración empresarial, que los sitúe en el mercado con una ventaja competitiva.

Los interesados en obtener una plaza en el Coworking del CIEM, deben enviar un breve documento explicativo del proyecto empresarial que quieren desarrollar o están desarrollando y la solicitud de ingreso que pueden encontrar en la página web www.ciemzaragoza.es (Anexo IV). Esta información hay que enviarla al correo electrónico: info@ciemzaragoza.es.

Todas las iniciativas son estudiadas y valoradas pero, especialmente, las relacionadas con las Tecnologías de la información y comunicación; Sostenibilidad medioambiental; Energías renovables; Innovación social con base tecnológica; Desarrollo de servicios y aplicaciones para una ciudad sostenible e inteligente; Videojuegos y entretenimiento on-line; y Arte y tecnología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE