X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ciclo de Jornadas sobre Teledetección y Drones en Madrid

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales inicia el Ciclo este jueves para tratar sobre la normativa y la aplicabilidad de estas tecnologías.

Compartir: 

La sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) acoge este jueves 11 de febrero el primer encuentro del Ciclo de Jornadas sobre Teledetección y Drones, que versará sobre 'Generalidades y Normativas'. La cita para todos los profesionales interesados es a las 17:30 horas en el salón de actos del Colegio.

Para esta primera jornada, el COIIM ha programado varias ponencias y una mesa redonda. En primer lugar está prevista la participación de Pedro Oñorbe, Miembro de la Asociación Española de Teledetección y Vocal de la Comisión de Medio Ambiente del COIIM, que hablará sobre la teledetección y sus aplicaciones en ingeniería civil y la utilización de drones. 

A continuación se dará el paso a la conferencia La legislación actual para el uso profesional de drones impartida por Manuel Oñate, Presidente de AERPAS, y Dª. Pilar Leal, Directora Técnica del Laboratorio de Seguridad de Máquinas de la ETSII.

En tercer lugar será el Jefe de Área de Riesgos Naturales en la Dirección General de Protección Civil, Gregorio Pascual, el encargado de exponer cómo se ha utilizado de manera real para emergencias de observación de la tierra el Programa Copérnicus de la Unión Europea. 

Por último, la primera Jornada de este Ciclo, cerrará con una mesa redonda que contará con la participación de representantes de las empresas tecnológicas INDRA, ELECNOR-DEIMOS, CDTI y ADTS GROUP. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE