X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Chargelocator presentó su aplicación para móviles Android para localizar puntos de recarga públicos para vehículos eléctricos en Barcelona.

Compartir: 

Chargelocator ha presentado su aplicación para móviles Android para localizar puntos de recarga públicos para vehículos eléctricos en la ciudad de Barcelona y consultar atributos como la tarifa de carga, el teléfono del lugar e incluso el estado (libre/ocupado) del punto.

El acto también ha contado con la presencia de Ramon Pruneda, responsable de Proyectos, Sectores Estratégicos del Ayuntamiento de Barcelona, que ha presentado la Plataforma LIVE que ha impulsado la ciudad y las potenciales líneas de colaboración entre las dos entidades.

Los asistentes al acto de presentación han podido probar los vehículos eléctricos presentes en las instalaciones del Hotel NH Constanza, que cuenta con dos puntos de recarga para sus clientes.

Esta aplicación para Android se suma a la existente para IPhone, presentada en marzo 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE