X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cespa instala en su sede de Barcelona la primera estación de recarga para vehículos eléctricos Sanya Skypump de Urban Green Energy.

Compartir: 

Estación de recarga para vehículos eléctricosEl grupo empresarial Cespa dispone en su sede del Parc Central de la Zona Franca de Barcelona de la primera instalación de la estación de recarga de vehículos eléctricos Sanya Skypump.

Se trata de un proyecto de las empresas General Electric (GE) y Urban Green Energy (UGE) quienes juntas ambicionan que los vehículos eléctricos se muevan con energía verdaderamente limpia.

Los primeros proyectos, emplazados en las ciudades de Barcelona, Nueva York y Pekín, suponen el lanzamiento a nivel mundial de la Sanya Skypump.

Esta nueva instalación incorpora el elegante aerogenerador diseñado y fabricado por la empresa estadounidense UGE y la tecnología punta de la estación de recarga de vehículos de GE.

La compañía americana Urban Green Energy ha creado recientemente su filial en España (Barcelona), UGE Iberia, con el objetivo de ofrecer soluciones, productos y servicios  a los mercados español y portugués y dar una respuesta a las nuevas tendencias, como la movilidad sostenible, con la estación de recarga diseñada juntamente con GE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE