X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cataluña tendrá en julio un plan de impulso al vehículo eléctrico.

Compartir: 

El Gobierno catalán aprobará en julio el Plan de Impulso al Vehículo Eléctrico (Ivecat), según anunció el 29 de junio el secretario de Industria de la Generalitat, Antoni Soy, durante la celebración de las III Conferencias "El Futuro del Automóvil: Propulsiones Alternativas", que tienen lugar desde ayer y hasta hoy, en Barcelona, organizadas por la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA).

Dicho plan ha contado con la participación de empresas, universidades y centros tecnológicos, e incorpora también las conclusiones de un estudio realizado por el Observatorio de Prospectiva Industrial, en base a las encuestas llevadas a cabo entre industrias vinculadas con el desarrollo de este tipo de vehículos.

A principios de junio, la Generalitat anunció que tiene previsto destinar unos 200 millones de euros entre este año y 2012 al desarrollo industrial, tecnológico y científico ligado al vehículo eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE