X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Castilla y León desarrolla una política energética en busca de sostenibilidad, eficiencia y reducción de dependencia.

Compartir: 

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) ha desarrollado una política energética para la región en la que destacan los conceptos que propicien un desarrollo sostenible traducido en calidad de vida, desarrollo económico y protección medioambiental, reducir la dependencia energética aprovechando los recursos propios y conseguir eficiencia en todos los sectores, principalmente en los más consumidores.

El sector de la movilidad ha recibido especial consideración por ser uno de los ejes más activos en Castilla y León. Así, el EREN propone generar actuaciones específicas que promuevan un sistema de transporte innovador y sostenible desde un punto de vista económico, social, energético y medioambiental.

Salón del Vehículo Ecológico y Combustible Alternativos

Este año, su participación en el Salón del Vehículo Ecológico y Combustible Alternativos ha sido más activa, saliendo de un stand convencional para acercarse más a los visitantes, a través de tres puntos de información, de carácter temático, sobre tres de los puntales de la nueva movilidad en Castilla y León: los sistemas de préstamo de bicicletas, el vehículo eléctrico y las estaciones de recarga de éstos, repartidos por la Feria, y en los que diversos materiales les informarán del recorrido a realizar, para llegar, con el pasaporte sellado, al punto final y poder utilizar y competir con el scalectrix “Pedaleando con tu Energia” y los segways como premio final.

El proyecto piloto RECARGAVYO para la implantación de 44 puntos de recarga, 34 en Valladolid y 10 en Palencia ha tenido especial atención en este stand. Es un proyecto novedosos, extrapolable a otras localidades y que se realiza en colaboración con los Ayuntamientos de las 2 ciudades e Iberdrola.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE