X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CaixaRenting impulsa el renting ecológico firmando contratos con diferentes administraciones públicas que contarán con flotas de coches híbridos o de bajas emisiones.

Compartir: 

CaixaRenting está impulsando la comercialización de automóviles de consumo eficiente. Para ello, destinará íntegramente el paquete de ayudas que le ha asignado el Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para aquellas empresas y administraciones que contraten flotas de coches ecológicos. CaixaRenting se ha convertido en empresa colaboradora del programa “Ahorra Energía” del IDAE.

Las ayudas van desde los 1.200 euros para coches con tecnología GLP o GNC (con gas natural) a los 2.300 euros para los coches híbridos. Gracias a estas subvenciones, se consigue una reducción importante de la cuota mensual.

Varios clientes de CaixaRenting ya se están beneficiando de estas ayudas. Por ejemplo, Ayuntamiento de Madrid ha contratado, mediante un renting de 48 meses, una flota de 55 vehículos híbridos (modelo Honda Civic 1.3 VTEC IMA CVT). Otra administración que también ha apostado por coches híbridos ha sido el Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Catalunya, que ha contratado una flota de 10 vehículos (modelo Honda Insight 1.3 IVTEC IMA ELEGANCE CVT) durante un período de 4 años. Estos clientes han accedido a las ayudas sin tener que preocuparse de los trámites, pues CaixaRenting se encarga del proceso.

Apuesta por el verde

CaixaRenting en el desarrollo de su concepto Ecorenting, está promocionando la comercialización de vehículos híbridos y de baja emisión de CO2. En el primer semestre de 2009, el 60% de los vehículos incluidos en las ofertas y campañas emitían menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro y este porcentaje seguirá creciendo en el futuro.

Además, CaixaRenting siempre tiene a disposición de los clientes ofertas de vehículos híbridos. Recientemente ha finalizado una oferta que incluía el Honda Insight por 419 euros al mes para rentings de 48 meses y 15.000 kilómetros al año y ya está vigente la nueva desde este mes de noviembre, con el Toyota Prius.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE