X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CaixaBank y Global Payments llevarán a Brasil su tecnología de medios de pago para comercios.

Compartir: 

CaixaBank y Global Payments han anunciado la creación de una joint venture al 50% para entrar en el mercado brasileño de medios de pago para comercios (merchants). Este acuerdo significará la primera incursión en el mercado latinoamericano de Global Payments. La nueva joint venture, que se denominará Comercia Global Payments Brasil, ya acepta tarjetas Visa y MasterCard a través de su filial operativa. Desde 2010, CaixaBank y Global Payments mantienen una alianza para ofrecer servicios de pago a comercios en el mercado español, donde mantienen una cuota de mercado del 24%.

Datáfono de Comercia Global Payments

Este acuerdo permitirá aunar los conocimientos tecnológicos y comerciales de ambas compañías que han destacado por su apuesta por la innovación en medios de pago, como la tecnología contactless y el desarrollo de los pagos digitales, incluyendo soluciones móviles (“mPOS”). Las fortalezas de ambas compañías supondrán una ventaja competitiva que la joint venture trasladará al mercado brasileño, que crece anualmente a ritmos del 20%.

Global Payments procesa más de 6.000 millones de transacciones en todo el mundo con un volumen de 450.000 millones de dólares y cuenta con dispositivos de pago en más de un millón de comercios. CaixaBank, cuenta con 8,8 millones de clientes en banca online; en banca móvil, con el mayor número de usuarios de servicios financieros en España (3 millones de clientes) y en banca electrónica, con 12 millones de tarjetas emitidas.

En 2012, el mercado brasileño de pagos electrónicos siguió su ritmo de crecimiento y facturó 240.000 millones de euros, con un total de 487 millones de tarjetas en circulación. A finales del año pasado, el número de TPV alcanzó los 3,7 millones de unidades, concentradas, principalmente, en los estados de São Paulo, Río de Janeiro y Minas Gerais.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE