X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CaixaBank, Banco Santander y Telefónica lanzan Yaap

Yaap shopping y yaap money pretenden llegar a todos los usuarios y aportar valor añadido a los comercios minoristas escasamente digitalizados.

Compartir: 

CaixaBank, Banco Santander y Telefónica presentan Yaap, la marca de su alianza para el desarrollo de negocios digitales que constituyó a mediados del pasado año. Yaap es el nombre elegido por la empresa española, cuya misión es la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología y que buscan aumentar el bienestar de las personas mediante servicios globales, abiertos y digitales.

En los próximos meses Yaap tiene previsto el lanzamiento de dos nuevos negocios, Yaap shopping y Yaap money:

  • Yaap shopping es un escaparate virtual en el que interactuarán miles de tiendas con cientos de miles de usuarios, ofreciéndoles ventajas en sus productos o servicios. El fin es ofrecer soluciones digitales a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online, y convertirse en su aliado en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, el pequeño y mediano comercio podrá ofrecer a sus clientes todo tipo de descuentos, ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas.
  • Yaap money permitirá a los usuarios enviarse dinero de móvil a móvil.

Ambos serán servicios disponibles para cualquier persona, independientemente de la entidad financiera y de la compañía de telecomunicaciones que tenga contratada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE