X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bull e IZP Technologies se alían para desarrollar Smart Cities

La empresa china se ha fijado en los proyectos de Bull basados en análisis de Big Data en tiempo real y uso de objetos inteligentes conectados.

Compartir: 

Bull e IZP Technologies han firmado un acuerdo para implementar soluciones para ciudades inteligentes en China. IZP Technologies es una empresa con base en Pekín y con una notable experiencia en desarrollo de herramientas para el análisis de Big Data con los tres principales operadores del país asiático.

Bull, por su parte, ha sido elegida por la marca china debido a sus proyectos de Smart City en Francia y el resto de Europa, como la evaluación y gestión de la calidad del aire, gestión de la distribución del agua y proyectos de transporte inteligente. Estos servicios innovadores están basados en plataformas tecnológicas que combinan análisis en tiempo real y evaluación de Big Data con el uso extendido de objetos inteligentes conectados.

En 2012 el Ministro chino de Vivienda y Desarrollo Urbano y Rural y la Comisión para el Desarrollo y Reforma Nacional pusieron en marcha el proyecto piloto 'Smart Cities' para ser desarrollado en los próximos 5 años. Actualmente, IZP ha completado proyectos para municipios como Shenzhen (con 10,5 millones de habitantes), Chongqing (con 30 millones de habitantes) y Karamay (con 350.000 hatibantes).

La firma se ha realizado con la presencia del Ministro Francés de Finanzas, Pierre Moscovici; el Ministro francés de Asuntos Exteriores, Nicole Bricq y el Ministro de Comercio chino, Gao Hucheng.

Tras la ceremonia, Philippe Vannier, Presidente y CEO de Bull ha comentado que este acuerdo abre el camino para un rápido crecimiento del mercado del Big Data y la Internet de las Cosas para dotar a los ciudadanos de una mayor calidad de vida en el día a día.

Según Luo Feng, CEO de IZP Technologies, integrar las soluciones innovadoras de Bull ayudará a acelerar el crecimiento y desarrollo del mercado de las Smart Cities. Las Smart Cities ofrecen la promesa de urbanizaciones mejor gestionadas y económicamente más efectivas, con los mejores servicios para los ciudadanos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE