X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch Security Systems y ARVOO implantarán sitemas de reconocimiento automático de matrículas en la región de EMEA.

Compartir: 

Bosch Security Systems y ARVOO, han anunciado su colaboración al proporcionar un sistema de reconocimiento automático de placas de matrícula integral (ANPR) de última generación para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

Cámara con reconocimiento de matrículas de Bosch Security Systems y ARVOO

Las cámaras de seguridad de Bosch proporcionan imágenes de alta calidad y la tecnología de ARVOO suministra un análisis rápido y preciso ANPR. La cooperación comprende una integración ANPR de ARVOO para grabadores y el software de gestión de vídeo de Bosch. Esta nueva alianza ofrece a estaciones de servicio, hoteles, tiendas, organismos públicos, puestos de peaje urbano y a otros clientes una solución integral y fácil de utilizar para controlar y seguir vehículos en sus instalaciones o en vías públicas.

Disponibles para cualquier aplicación ANPR, las cámaras de la serie Dinion Capture de Bosch están específicamente diseñadas para capturar imágenes de alta definición de una placa de matrícula de un vehículo, incluso cuando el vehículo circula a una velocidad de hasta 225 km/h.

Ni la falta de luz o la luz del sol o los faros suponen un reto a la calidad de las imágenes, ya que las cámaras están equipadas con la tecnología Advanced Ambient Compensation. También están configuradas como plug and play lo que reduce tanto los costes como el tiempo que se requiere para su instalación. Las cámaras se pueden vincular luego fácilmente a un sistema de gestión separado a través de una conexión IP o analógica.

Las cámaras Dinion capturan imágenes de alta definición y se analizan utilizando la tecnología avanzada de ARVOO. “La integración de las tecnologías ANPR de alto rendimiento de ARVOO en las soluciones de Bosch proporciona un sistema de identificación de placas de matrícula de vehículos fácil de instalar y asequible, mejorando la seguridad de aparcamientos, accesos, control del tráfico y aplicaciones de vigilancia”, explica Mattias Rouw, marketing manager de ARVOO. “La identificación automática de placas de matrícula de vehículos se realiza tanto cuando los vehículos están haciendo cola, como cuando van a altas velocidades.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE