X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BlueMobility obtiene un premio como mejor proyecto TIC con beneficios sociales por la solución de Red Inteligente de Recarga para Vehículos Eléctricos.

Compartir: 

BlueMobility ha sido galardonada en la categoría de “Mejor proyecto TIC con beneficios sociales”, por la solución de su Red Inteligente de Recarga para Vehículos Eléctricso (RIRVE), durante la celebración de la XV Noite Galega das Telecomunicacións y de la Sociedad de la Información que se celebró el 3 de septiembre pasado y donde se entregaron premios a las mejores iniciativas empresariales del año en el campo de las telecomunicaciones y de las tecnologías TIC.

El premio fue recogido por D. Alberto Casal, presidente de BlueMobility, una empresa creada por un grupo de profesionales con perfiles complementarios y con un amplio recorrido en el sector de la automoción. Ha sido reconocida como empresa de base tecnológica por sus características y por las actividades que realiza.

Las actividades principales de la empresa son investigar, desarrollar, fabricar, vender y dar asistencia técnica a redes inteligentes de recarga (RIR) para vehículos híbridos tipo Plug-in (PHEV), y vehículos eléctricos (BEV).

BlueMobility pretende posicionarse como una de las empresas de referencia en el desarrollo de infraestructuras, sistemas y elementos relativos a la movilidad eléctrica de personas y mercancías, en el horizonte del año 2015.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE