X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Blanco: "el Estado debe orientar su política a las necesidades de movilidad de los ciudadanos, a la eficiencia económica, y a la sostenibilidad medioambiental".

Compartir: 

El ministro de Fomento, José Blanco, quien presidió la semana pasada en Leipzig (Alemania) la reunión anual del International Transport Forum (ITF) de la OCDE, organizada bajo el epígrafe ‘Transporte y Sociedad’, y en la que han participado ministros de Transporte de 55 países de todo el mundo, ha señalado que el Estado debe orientar su política a las necesidades de movilidad de los ciudadanos, a la eficiencia económica, y a la sostenibilidad medioambiental.

“Vamos a seguir apostando por el ferrocarril, llevando de forma decidida las mercancías al tren, y completando una red de alta velocidad que conecta directamente 24 ciudades españolas, y da servicio a más de 22 millones de viajeros cada año”, ha afirmado Blanco.

El ministro español ha recordado la apuesta de España por la movilidad urbana, mediante la mejora de la oferta ferroviaria en el ámbito urbano y metropolitano, con una oferta de 3.665 servicios diarios que utilizan más de 402 millones de viajeros al año.

“Estamos poniendo el acento en la conservación y en la mejora de la seguridad vial de nuestra red de carreteras, para consolidar ese paso de gigante que hemos dado en la reducción de accidentes y de víctimas”, ha añadido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE