X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJ Adaptaciones reúne en Barcelona a empresas dedicadas a la distribución de tecnologías para la autonomía de personas con discapacidad.

Compartir: 

BJ Adaptaciones reunió a las principales empresas internacionales de distribución de tecnologías de apoyo a la autonomía de las personas con discapacidad en el Mobile World Centre de Barcelona, durante el pasado 4 de octubre. En esta primera edición del evento, BJ Adaptaciones presentó las últimas tendencias y soluciones en accesibilidad a través de dispositivos móviles.

BJ Adaptaciones en el Mobile World Centre de Barcelona

Así, más de 14 empresas procedentes de 11 países especializadas en la distribución de tecnologías de apoyo a la autonomía de personas con discapacidad, se dieron cita en el Mobile World Centre de Barcelona, un espacio de exhibición permanente de la Mobile World Capital creado para difundir y mostrar las últimas tecnologías y soluciones móviles a los ciudadanos.

Con el soporte de la Barcelona Mobile World Capital, el evento fue organizado por BJ Adaptaciones con el fin de dar a conocer a distribuidores internacionales actuales y potenciales las últimas tecnologías y soluciones que la compañía ha desarrollado para mejorar la vida de las personas con discapacidad. Asimismo, BJ Adaptaciones también mostró su amplio y diverso portafolio de dispositivos capaces de ofrecer, entre otras, soluciones de acceso al ordenador, de comunicación alternativa del habla o de autonomía personal.

Entre las novedades presentadas por BJ Adaptaciones sobresalieron los sistemas BJOY de acceso y control de tabletas y smartphones. Se trata de dispositivos fácilmente configurables y personalizables que permiten conectar un ratón a cualquier dispositivo móvil Android, de forma que las personas con discapacidad pueden acceder a tabletas y smartphones como si se tratara de un ordenador convencional. De esta forma, gracias al sistema BJOY, las personas con discapacidad pueden hacer llamadas, utilizar aplicaciones o conectarse a las redes sociales. En el marco excepcional del Mobile World Centre, BJ Adaptaciones tuvo la oportunidad de mostrar, una vez más, como la tecnología puede mejorar la vida de las personas con discapacidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE